• Teléfono

    +56 9 9218 9504
  • Horario

    Lunes - Viernes
    de 9.00 a 18.00 horas
  • Ubicación

    Alcalde Jorge Monckeberg 581, Ñuñoa (Santiago, Chile)

Paulina Godoy Lenz

$equipos->nombre

Presidenta

  • Educadora de párvulos, post título en educación especial y diferencial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum, Pontificia U. Católica de Chile. Máster en Integración Social de Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca.

    Durante su carrera se ha desempeñado como educadora de párvulos, como educadora diferencial y como académica de diversas universidades. Ha desempeñado diversos cargos en Instituciones públicas y privadas del país. Hasta el año 2010 se desempeñó como Coordinadora Nacional de la Unidad de Educación Especial del MINEDUC. Durante su gestión lideró la elaboración del Decreto N° 170/2009 y gestionó los estudios que son la base del actual Decreto Nº 83/2015. Posteriormente participó como asesora del MINEDUC en los procesos de elaboración y difusión del decreto 83.

    Actualmente se desempeña como presidenta de  Fundación Incluir Tarea de Todos, institución a través de la cual se han capacitado más de 8000 profesionales de diversas regiones del país para el desarrollo de Comunidades educativas Inclusivas en algunas de las siguientes temáticas:  Gestión de PIE y Decreto N° 170/2009; Diseño Universal para el Aprendizaje; Planificación y Evaluación diversificada y multinivel;  Decreto N°83/2015 y adecuaciones curriculares; trabajo colaborativo y co-enseñanza, entre muchas otras.